Por Ramón Mendoza S.

 

Cd. Victoria, Tam.- De nueva cuenta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria dejará sin agua a un total de 22 colonias de la capital del estado, a partir de hoy.

El organismo municipal informó que hará trabajos de interconexión entre válvulas y la red hidráulica, por lo que a partir de las 12:00 horas se suspenderá el servicio, durante jueves y viernes.

Desde el inicio de estas obras se ha carecido más de agua en la capital del estado, siendo cada día más los ciudadanos que adolecen del vital líquido.

De acuerdo a lo informado, por estos trabajos será necesario la interrupción del servicio de agua durante un par de días en la capital del estado.

Asimismo se indicó que será de forma paulatina el regreso del vital líquido a las 22 colonias de la zona poniente de la capital, en donde primero se carecerá de baja presión y posteriormente se regularizará el servicio.

Los ciudadanos pueden solicitar el servicio de pipas de agua al 073 o al número 834 127 38 72.

Las colonias afectadas serán: Fraccionamiento Las Flores, Colonia América de Juárez, Colonia Miguel Alemán, Infonavit Miguel Alemán, Colonia Nacozari, Fraccionamiento Villa Alpina, Fraccionamiento Sierra Madre, Ampliación Sierra Madre, Fraccionamiento Lomas de Santander, Fraccionamiento Sierra Ventana, Fraccionamiento Sierra Madre Sur, Fraccionamiento Panorama, Fraccionamiento FSTSE, Fraccionamiento Colinas del Parque, Fraccionamiento Colinas del Mirador, Fraccionamiento Imperial, Fraccionamiento Cumbres, Fraccionamiento Mira Sierra, Fraccionamiento La Cima, Fraccionamiento Los Alpes, Colonia Ferrocarriles Nacionales y Fraccionamiento Los Ébanos. 

Deja un comentario