during the game America vs Tigres UANL, corresponding to Quarterfinals first leg match of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on November 28, 2019. <br><br> durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 28 de Noviembre de 2019.

Monterrey.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, habló acerca de la posibilidad de que llegue otro refuerzo para el equipo felino ya que tienen hasta el día viernes, donde el entrenador dice que para que llegue alguien se tienen que dar todas las condiciones.

“La puerta está abierta, la situación se tiene que dar, bueno para el jugador, buena para la institución y buena para el suplente. Si nosotros hacemos esta ecuación es perfecto”.

El “Tuca” declaró que no hay por qué alarmarse que el equipo ha estado en rachas peores y ha salido adelante en torneos anteriores.

“Creo que hasta hemos salido campeones con rachas peores, entonces por qué hacemos tanta bulla. Hasta el propio Monterrey salió campeón hace poco (octavo) la cosa es que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto y si uno se engancha pues qué padre para ustedes”.

Deja un comentario