Legisladores federales ven «viabilidad» a proyecto Panuco – Presa Marte R. Gómez

91

Buying Alprazolam Uk Ramón Mendoza S.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/1fda647rsrp

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/94wnlv65anx La legisladora federal Blanca Aracely Narro Panameño aseguro que el proyecto de construcción del Acueducto Panuco Presa Marte R, Gómez mantiene una positiva viabilidad y habrá de ser impulsada el próximo año para primero su aprobación e inmediato financiamiento.

Cheap Alprazolam Online

https://dieseldatabase.com/3it06cln2s En entrevista, la legisladora federal morenista comento que para evitar cada año con la zozobra de que el suministro de agua para productores de distritos de riego de la entidad dependa de los niveles de otras presas, durante el periodo del gobernador Américo Villarreal Anaya impulsaran un acueducto desde el Río Pánuco hasta la Presa Marte R. Gómez.

https://comra.org.ar/2023/01/31/x3ucexmnsio “Por supuesto que estaremos impulsando este proyecto que nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya ha estado teniendo en su agenda, creemos que será la solución al problema del agua ya sea para consumo o riego” enfatizo.

Xanax Canada Online Con esta clase de acciones, resalto que Tamaulipas volverá ser “El granero del sorgo” a nivel nacional ya que ocupa el número uno en todo el país.

Trasladar agua del río Pánuco a las presas “Marte R. Gómez” y “Falcón”, para abastecer la zona centro y norte de Tamaulipas, es uno de los proyectos que pretende desarrollar el gobernador Américo Villarreal Anaya y será impulsado y apoyado por los legisladores federales.

https://lvrealty4sale.com/9e0r3aw Este se rige primordialmente sobre la misma base del proyecto Monterrey VI, con el que se pretendía llegar el líquido desde este afluente al área metropolitana de Nuevo León, que actualmente enfrenta severos problemas de suministro.

Alprazolam India Online Para poder desarrollarlo se necesitaría la intervención del Gobierno Federal, a fin de trabajar en este tendido que atravesaría municipios como Tampico, Altamira, González, Llera y Casas, hasta llegar a Ciudad Victoria. A este acueducto del río Pánuco a presas de Tamaulipas se sumaría la segunda fase del acueducto Guadalupe Victoria, de la presa “Vicente Guerrero” a Ciudad Victoria, mediante el cual se busca tener seguridad hídrica más allá del 2050.

Deja un comentario