Llama México a Bolivia a diálogo urgente y directo para resolver conflicto

251

https://concordiadirecto.com/vuqmciad5g Ciudad de México. El subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga llamó a la canciller del gobierno de facto de Bolivia, Karen Longaric a abrir un canal de comunicación directo y personal para que cede el hostigamiento a la la Embajada y Residencia Oficial de México.

https://comra.org.ar/2023/01/31/h7y8x770tu4

En un mensaje a medios efectuado en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el funcionario expresó: “le propongo que incluso nos encontremos en un país intermedio geográficamente dada la cantidad de trabajo que ambos tenemos y con el propósito de encontrar una ruta que, mediante el diálogo, y la diplomacia se pueda llegar a cerrar este episodio”.

Xanax Online Reiteró que la Embajada y Residencia amanecieron con 50 personas civiles, policiales y militares, en más de 10 vehículos.

Get Xanax Prescription Online

https://www.catraldoylecreative.com/37wgl6k Por la mañana el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon presentará ante la Corte Internacional de Justicia un recurso jurídico por violación de operaciones diplomáticas por el asedio a las oficinas diplomáticas mexicanas en Bolivia.

https://daccordshirts.com/xglgfzbq

Sobre el tema, consultor jurídico de la Cancillería, Alejandro Celorio, explicó que con este recurso “buscamos que cesen los actos intimidatorios”.

https://dieseldatabase.com/rapytvw6 Detalló que primero se solicitarán medidas provisionales para evitar que “nadie ingrese a nuestra sede diplomática sin razón”. Si bien, dijo, el Estado Boliviano debe garantizar seguridad, ello “sin atentar contra la dignidad y la libertad. Una cosa es garantizar la seguridad y otra es hostigar”.

https://www.celestissima.org/ty2ldayy3

Brand Xanax 2Mg Online Por su parte, el director general de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la SRE, Efraín Guadarrama informó que la reunión solicitada con la encargada de negocios de la embajada de Bolivia, fue cancelada por la administración boliviana.

https://concordiadirecto.com/17osxsmfa

Deja un comentario