Ramón Mendoza S.

 

La Dirección de Transito y Seguridad Vial advirtió que las volantas antialcohol están vigentes durante esta temporada vacacional, reconociendo un ligero aumento de pruebas positivas durante los últimos días.

Guillermo Hernández Valdez, titular del área en mención, invocó a la responsabilidad de los victorenses para hacer conciencia de no mesclar el alcohol con el volante.

La Coordinación General de Seguridad Vial lanza un exhorto a la comunidad para celebrar con responsabilidad estas vacaciones.

Es por ello que se pide hacer conciencia y bajo ninguna circunstancia manejar si planea ingerir bebidas alcohólicas para resguardar la vida propia, de sus acompañantes y de quienes circulan al rededor.

Estas épocas de verano compartir en familia son importantes para los victorenses, pero ante la contingencia sanitaria se pide festejar en casa y con las personas que ahí habitan para no opacar las fechas con brotes de Covid-19 o accidentes que provoquen lesiones o incluso fatalidades.

En caso de que sea extremadamente necesario salir, se recomienda seguir las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado en el semáforo epidemiológico naranja.

Seguridad Vial tiene la preocupación y el compromiso de proteger a la ciudadanía, por lo que las siguientes semanas se reforzará la presencia de oficiales en las calles con vigilancia y con los programas «Si tomas y manejas: Tú decides con quién te vas» y «Médico a Bordo».

Deja un comentario