A entregar en puentes internacionales y playas botellas de agua a regios

 

Ramón Mendoza S.

 

Al cuestionar su amenaza de no enviar agua de El Cuchillo hacia Tamaulipas, el activista social, Francisco Chavira Martínez, hizo un llamado a todos los tamaulipecos para iniciar un boicot contra del gobernador electo Samuel García.

“Estamos convocando a un boicot, a un boicot solidario, a un boicot de amor a los hermanos amigos de Nuevo León, a que cada ciudadano de Tamaulipas, de Victoria, de Tampico, de Reynosa, de – Nuevo – Laredo, de Matamoros, cuando lleguen a las playas a los puentes internacionales, cuando se encuentren un carro con las placas del estado de Nuevo León vamos a darles una botellita con agua”, explicó.

Indico que la ignorancia del nobel político ha puesto en entredicho su postura con sus vecinos de Tamaulipas y la respuesta de la ciudadanía local debe de ser clara.

“Esas declaraciones le van a traer consecuencias porque una cosa es andar en la campaña de crítico, pero otra cosa es estar en la gobernanza y querer hacer ocurrencias, declaraciones sin fundamento”, dijo Chavira Martínez.

El representante de la organización Ruta 5, pidió que Nuevo León de mantenimiento a las presas para evitar el desperdicio de agua.

En conferencia de prensa, aseguró que cada año millones de metros cúbicos de agua se pierden por la falta de obras de mantenimiento a la Presa El Cuchillo.

Chavira señaló que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, no tiene facultades para prohibir el envío de agua a Tamaulipas.

“Porque lo que quiere hacer Samuel García al negar el agua, es un delito de la Humanidad”, refirió.

Además, agregó “declaraciones a lo mejor protagónicas para llamar la atención del gobernador electo que, además, está mal asesorado”.

Chavira Martínez llamó a los tamaulipecos a regalar un vaso o botella de agua a cada visitante de Nuevo León que venga a Tamaulipas “porque un vaso de agua no se le niega a nadie”.

Deja un comentario