17RMS3

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor de Morena en el cabildo de Victoria Fabián Cervantes Tovar puso en marcha el programa (Regidor en su sección).

Informó que se llevó acabo una serie de posadas y convivios para diferentes sectores de la ciudad; esto dentro del programa “Regidor en tu sección” que sirve para recolectar peticiones sociales hacia los tres niveles de gobierno.

Pelotas, comida y convivencia es lo que se ofrece a sectores sociales más vulnerables antes del día 22 de diciembre, “Queremos llevarles convivencia y diversión, además de ver las peticiones de la gente y conocer sus necesidades para estar gestionando el año que entra estos beneficios”, expreso el asambleísta local.

Enunció que espera tener el apoyo de algunas áreas de gobierno de la federación a quienes les hizo la petición de algunas cosas más que pueda llevar a las colonias durante esta temporada navideña.

La actividad principal se desarrolló en la Colonia Patria para Todos. En coordinación con los colonos donde pudieron disfrutar de una cena para las familias que ahí habitan.

Llevando alegría para los niños al donar dulces y participar en la tradicional quiebra de piñatas.

Los habitantes de la Colonia le dan las Gracias por todo su apoyo.

Finalmente el Regidor les desea mucho éxito en todo lo que emprendan como proyectos para este 2020.

Y que en él tienen una mano amiga, siempre dispuesta para ayudarles en lo que este a su alcancé.

Deja un comentario