‘Lo que se dice de mí, me tiene sin cuidado’: tesorero victorense

216

Por Ramón Mendoza S.

 

Ciudad Victoria, Tam.- El tesorero municipal en Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, se siente seguro en el cargo y rechaza que haya presentado su renuncia, ya que, según él, no tiene motivo para hacerlo.

En entrevista rechazó los rumores sobre su posible dimisión al cargo y menosprecio las opiniones públicas que en redes sociales se ciernen contra de su persona.

“Para nada una separación mía ni voluntaria o exigida, además ¿cuál sería el motivo? Estamos bien, creo que ya estamos en perfecto balance de la economía local. Entonces no habría motivo, no hay recesión, todo está caminando bien”, aseguró.

Insistió que no trabaja para las redes sociales; y por ende lo que éstas digan sobre él, lo tienen sin cuidado, ya que, dijo, es mentira que hubiese renunciado a su cargo y aseguró: “lo de las redes sociales no me mortifica, no trabajo para eso”, precisó.

Y es que desde hace algunas semanas trascendió su separación del cargo junto con la del secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, sin precisar los motivos de la dimisión.

“Pues la traerás tú (la renuncia). Yo no sé, para nada. No tengo ninguna opinión, claro que traigo la camiseta bien puesta por Victoria, siempre he estado a gusto en los trabajos que he desempeñado”, respondió a sus interlocutores.

Y aunque reconoció enfrentar problemas de salud, Peña Rodríguez dijo que no se acogerá a la disposición sanitaria de que personas de más de 60 años y diabéticos se acojan a la cuarentena por el Covid-19 y seguirá laborando en sus oficinas.

“Yo sí me debo de ir porque tengo broncas de esas (diabetes), pero no me voy a ir”, afirmó.

Deja un comentario