Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

243

Las Águilas del América tuvieron en sus manos la posibilidad de fichar al delantero argentino, Mauro Boselli, sin embargo, prefirieron decantarse por la juventud que ostentaba el chileno, Nicolás Castillo quien terminó por convencer a la directiva azulcrema que depositó todas sus esperanzas en el andino pero luego de dos torneos no ha visto frutos.

Buy Xanax Europe

Así como ha sucedido en el Clausura 2019 y Apertura 2019, para el Clausura 2020 se ha lesionado y no ha logrado ver la suya desde que eligió vestir la camiseta azulcrema, pues tuvo que entrar a quirófano nuevamente mientras que el delantero argentino, Boselli tiene una buena aventura dentro del futbol de Brasil con el Corinthians.

https://cbwmagazine.com/i8egz8x

El Clausura 2018 fue el último torneo de Boselli en la Fiera, mercado en el que generó una batalla en la Liga MX, América entró en la contienda pero sus condiciones, sobre todo la extensión del contrato (se le ofreció sólo un año), no terminaban por convencer al argentino.

Online Doctor Xanax Prescription De acuerdo con información del periódico am, América tenía la intención de pagar más o menos nueve millones de dólares por Boselli aunque el jugador pedía tres años de contrato, además que no convencía por su edad, fueron algunos de los factores que impidieron la contratación.

https://lvrealty4sale.com/4ir8ajpfde Con estas factores, las Águilas se decantaron por un elemento un poco más joven, Castillo tiene 26 años, pagaron una “millonada” por él, entre 10 y 11 millones de dólares, es uno de los jugadores mejor pagados dentro del futbol mexicano, pero apenas ha jugado la mitad de los partidos que disputó su equipo en la Liga MX hace un año, el resto del tiempo lo ha pasado entre algodones..

Xanax Prices Online Por su parte, Boselli ha jugado el 67 por ciento de los choques que ha protagonizado Corinthians y ha marcado 10 goles en su primer año con el equipo, además de otros cuatro en los primeros cuatro duelos del 2020 con todo, esto a pesar de tener 34 años de edad.

https://comra.org.ar/2023/01/31/6s6b9z6  

Deja un comentario