Ramón Mendoza S.

 

El Director de Gobierno del municipio de Victoria, Moisés Orosco, precisó que mantienen apertura con todas las organizaciones políticas e independientes a fin de establecer solución y mejora de los problemas que hay en el municipio.

Dijo que, en esta administración municipal, hay puertas abiertas para cualquier líder social o político que tenga la necesidad de acudir a estas oficinas a plantear sus necesidades o la de sus representados.

“Hay que analizarlo y poder determinar de lo que está ajustado a derecho, siempre cualquier medio que veamos dar atención, habrá que ver si es procedente la petición de los colonos”.

Indicó que todos y cada uno de los ciudadanos, en lo particular o en grupo representados por algunos líderes sociales, siempre serán recibidos por las áreas correspondientes para agendar las solicitudes que enfrentan y tratar de coadyuvar en base al diálogo y concertación la satisfacción de las mismas.

“En el tema de los colonos que vinieron a platicar a ayer, ellos están posicionados en algunas áreas de la ciudad y están solicitando algunas cartas dentro de las cuales se exigen algunos requisitos y nada más se les pide que se les cubra el requisito para checar la procedibilidad de la petición, no todo lo que solicitamos es procedente, hay que analizarlos para determinar”, expresó.

Y es que este lunes colonos de diversas zonas del municipio, se manifestaron en contra de este funcionario, pues afirman que limita los tramites y los  obstaculiza a lo que el funcionario afirmo que si se reúnen la reglamentación obtendrán su respectivo trámite.

”Una vez que tengamos los requisitos, veamos si puede proceder”.

Afirmó que, a través de la dirección que encabeza, se atienden asuntos relacionados con las reglamentaciones, gobierno y asuntos jurídicos del gobierno municipal de Victoria

“Estamos atendiendo los diferentes grupos que se acercan al municipio, reglamentaciones y lo más acercado a lo que nos compete dentro de la organización que nos corresponde, checar que no haya situaciones extraordinarias”, expuso.

Deja un comentario