Manuel Muñoz Cano sería el candidato al senado por el PVME

92
https://immrfabulous.com/2023/01/31/4manigmzc Van solos al proceso electoral de febrero próximo

https://daccordshirts.com/84lp6jf  

https://dieseldatabase.com/6roaigrwin0 Ramón Mendoza S.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/0tttq1o9  

Order Xanax Online Canada Manuel Muñoz Cano se perfila como el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al senado de la Republica por Tamaulipas en esta elección extraordinaria.

En Conferencia de Prensa donde se dio a conocer quién es el nuevo delegado del CEN del partido en el estado, Ernesto Gutiérrez Villanueva y ratificar que irán solos en este proceso eleccionario.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/qv380v8dbe «Son 25 años de mi vida que me respaldan, me siento con experiencia, con la capacidad, conozco al dedillo Tamaulipas, tengo grandes y buenos amigos, he participado en el servicio público, pero sobre todo nunca he dejado de ser parte del desarrollo de Tamaulipas», dijo.

https://concordiadirecto.com/u0leiaw0sv Indico que el PVEM en breve emitirá la convocatoria y será ahí donde se darán a conocer los perfiles de quien será el candidato.

Mientras tanto el nuevo delegado nacional expresó que viene a sumarse «A un carro que va a toda velocidad», luego de que el partido tiene metas claras y muy definidas en la entidad.

Dijo estar seguro de que el Verde Ecologista va a hacer un buen papel en los años venideros, posicionándolo en el lugar que se merece.

“Se trabaja en una estrategia nacional, por lo que en las próximas horas haremos llegar el programa completo de la elección para dar a conocer la convocatoria y proceder al registro de aspirantes”.

Por su parte, Muñoz Cano dijo que queda claro que el PVEM no va en candidatura común con Morena y el PT, como sucedió en la pasada elección de gobernador, ya que feneció el plazo marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro de coaliciones el pasado domingo 4 de diciembre.

Así mismo, expresó que como militante del Verde aspira a servir a los tamaulipecos desde la más alta tribuna que tiene el país, que es el Senado de la República, por lo que esperará los tiempos de la convocatoria para registrarse a la contienda interna por la candidatura.

Deja un comentario