Matan a dos policías tras balacera en Celaya, Guanajuato

192

En la víspera ocurrió un ataque con armas de fuego contra policías municipales, cerca de la Central de Autobuses, que dejó un saldo de dos elementos asesinados.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron sobre la calle Antonio Plaza, casi esquina con Felipe Ángeles, entre el Mercado de Abastos y la Central de Autobuses, a las 23:00 horas.

El intercambio de disparos duró cerca de dos minutos y el resultado fue un policía muerto dentro de la patrulla, mientras que su compañero quedó tendido afuera de una farmacia.

Posteriormente arribaron cuerpos de seguridad para acordonar el lugar y los agentes de Investigación recabaron los indicios del hecho, para posteriormente ser  levantados los cuerpos.

Hasta el momento no hay un reporte oficial, sin embargo, el gobierno municipal de Celaya publicó condolencias a través de su cuenta de Facebook, @DireccionPoliciaCelaya, y expresó su pésame a las familias Tapia Cañada y Aguirre Zamorano.

En redes sociales reportaron que posterior al fuego cruzado, los atacantes dejaron una narcomanta, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado algo al respecto.

Deja un comentario