Los duques de Sussex han salido públicamente a pedir a los ciudadanos estadounidenses que “no se queden en casa y salgan a votar”.

Los duques de Sussex Meghan Markle y Harry han hecho pública la invitación a todos los ciudadanos estadounidenses para que salgan a votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

La mediática pareja el pasado lunes hizo una breve intervención en un especial televisivo de la cadena ABC, por ser dos de las personas más influyentes elegidas por la revista TIME.

Sin hacer evidentes sus preferencias del voto, Meghan declaró: “Estamos a seis semanas de las elecciones y hoy celebramos el Día del Registro para Votar. Cada cuatro años se nos dice que estamos viviendo la elección más importante de nuestras vidas, y sin duda estas sí lo son. Cuando votamos nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas”.

El nieto de Isabel II por su parte dijo: “A medida que nos aproximamos al mes de noviembre, resulta vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en el entorno digital”.

Aunque no lo hayan expresado, se sabe que Meghan y Harry no simpatizan con las políticas de Donald Trump, y se supone que su voto será para la fórmula demócrata Joe Biden y Kamala Harris.

Deja un comentario