Mensaje de Andrea Legarreta sobre coronavirus no es muy bien recibido por todos

178

Muchos seguidores criticaron a Legarreta por anunciar que ella y su familia guardarán cuarentena por motivo de la pandemia.

Andrea Legarreta sube en Instagram un video en el que anuncia que ella y su familia guardarán cuarentena por motivo del coronavirus, y exhorta a todos a que acaten esta medida.

El video en el que Andrea aparece junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, en el que hace un llamado a recluirse en sus casas, no fue muy bien recibido por todos, pues muchos mexicanos no tienen las posibilidades de faltar a sus trabajos, incluso a cerrar sus negocios porque se vería afectada su economía, incluso hasta podrían perder sus empleos. Algunos usuarios le hicieron ver su realidad, y que su situación económica no les permite dejar de trabajar.

Andrea respondió a estos comentarios, y dijo que ella también acudirá a su trabajo, pero que regresará a su hogar y que no asistirá a lugares públicos, ni ella ni su familia, invitando a que quienes tengan que salir a trabajar, hagan lo mismo para proteger su salud, la de su familia y la de los demás.

Deja un comentario