Por: Margil Zapata.

A través de una publicación en sus redes sociales, la banda de ‘thrash metal’, Metallica, dio a conocer que junto con su fundación “All Within My Hands” donará $100,000 dólares para la recuperación de espacios y el apoyo a las víctimas de los incendios del Norte y Sur de California que se suscitaron el pasado mes de octubre.

«Lamentablemente, por tercer año consecutivo, las comunidades a las que hemos llamado ‘hogar’ en todo el estado de California vuelven a experimentar la tragedia que dejaron los incendios forestales», se mencionaba en el comunicado. «La fundación All Within My Hands Foundation quisiera brindar apoyo a todos los afectados de los incendios del Norte y Sur de California donando $100,000 dólares».

Se ha afirmado que dicha cantidad monetaria brindada por la reconocida banda se dividirá en dos partes iguales, las cuales serán dadas al Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma y al Fondo de ayuda para incendios forestales. Las organizaciones antes mencionadas son reconocidas por dedicar su trabajo a la recuperación a largo plazo de espacios afectados, así como brindar el apoyo a todas las víctimas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Metallica apoya a causas de esta índole, pues en el año 2017 dieron una presentación en beneficencia para las víctimas de los incendios forestales y el año pasado donaron $100 mil dólares a la misma causa.

⚫Escucha “Ride The Lightning”:

 

⚫Sigue a Metallica en Spotify:

Deja un comentario