Ciudad Victoria, Tamps. – De manera oficial, el reconocido empresario victorense Miguel Mansur Pedraza buscará la diputación local del distrito 15 en las próximas elecciones, representando al Partido Acción Nacional (PAN).
A través del comunicado emitido por el Comité Directivo Estatal del membrete albiceleste, se dio a conocer la lista de las propuestas aprobadas el sábado 17 de febrero por la tarde, para contender en este proceso electoral 2023-2024.
Entre ellos aparece el nombre de Miguel Mansur Pedraza, quien ha sido directivo de diferentes cámaras, organizaciones sociales y de servicio en Tamaulipas.
Además, fue importante promotor del mejoramiento de Ciudad Victoria, encabezando proyectos comerciales como la remodelación de la Calle Hidalgo en la capital del estado.
Dentro del Servicio Público ha destacado como funcionario estatal y municipal siendo regidor, así como presidente municipal suplente en Victoria.
Destaca también en su trayectoria su paso por el Club de Fútbol Correcaminos, donde realizó un esfuerzo importante para la incorporación de grandes jugadores como Carlos ‘Gullit’ Peña y llevar al equipo a las primeras posiciones del Torneo de Clausura 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19, este fue cancelado.
Redacción: controversia.mx