“Misandria” odio y repudio de feministas hacia los hombres: Ruiz Nava

196

Ramón Mendoza S.

 

El paro femenil de este día, busca desestabilizar al país, así como la destrucción de la familia con el aborto e inculcar el repudio hacia la figura masculina, expuso Marte Alejandro Ruiz Nava.

La “misandria” es parte del feminismo radical y se traduce a odiar y querer destruir a los hombres, acción que las organizadoras de la marcha practican desde que decidieron marchar “a favor” de las mujeres.

El líder social en la capital de Tamaulipas, así lo cataloga, señalando que está acción es fundamental en el comportamiento reciente de aquellas que pelean por una causa que confunde al verdadero feminismo y sólo buscan dañar a la figura masculina.

“La misandria es el movimiento radical por parte de las femeninas; es el odio y la destrucción hacia los hombres”, expuso Ruiz Nava.

Destaco qué es importante que la sociedad se informe detalladamente sobre este tema, para saber diferenciar entre una verdadera lucha social y la ideología violenta que muchas practican.

De igual forma, Ruiz Nava mencionó que el defiende y está a favor de las verdaderas feministas, aquellas que luchan, trabajan, se superan, cuidan a su familia y no están a favor del aborto, contrario a las radicales se dedican a actuar con acciones en contra de todo y de todos.

“Yo apoyo a toda mujer trabajadora, profesionista, madre de familia que sale todos los días a buscar el sustento diario; el otro feminismo radical es el que no apoyamos, es el que está a favor del aborto y creo que debe de desaparecer este tipo de feminismo que trae violencia”, subrayó.

Sobre el paro femenil a nivel nacional, el ex asambleísta capitalino expuso que apoyará totalmente a su esposa en la decisión que ella tome, si sale a la manifestación o si se queda en casa, respetará lo que ella haga.

Para finalizar, expuso detrás de todo esto hay un fin político que sólo busca desestabilizar al país y la destrucción de la familia y del Estado (gobierno), pues de igual manera, los hombres también son violentados por mujeres.

Deja un comentario