Morena lista para “Competir para Ganar” en proceso extraordinario; Américo Villarreal Santiago

94

https://curiousasacathy.com/znogiv9n5u Candidato será electo a través de encuestas

 

https://www.celestissima.org/vk38zfroq1 Ramón Mendoza S.

 

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se declara listo para la elección extraordinaria para el Senador de la Republica donde el candidato será electo en base al método de encuestas y quien este mejor posicionado, habrá de competir para ganar este próximo 19 de febrero del próximo año, expreso Ameri9co Villarreal Santiago.

El Consejero Estatal de Morena en Tamaulipas dijo que la cercanía con la población será el principal baluarte que tiene el partido, para poder enfrentar con éxito esta elección extraordinaria luego de que el Senado emitió la convocatoria respectiva.

Cheap Xanax Bars For Sale “Los trabajos de partido y consejeros en sus diversos distritos se siguen manteniendo activos en los trabajos partidistas y listos para esta elección extraordinaria” expreso.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/dzj5q5in En entrevista, en activista político se mantuve firme los diversos cuadros que buscaran por esta candidatura, emanen de un proceso democrático a través de encuestas que garanticen los baluartes que representan el inicio de la transformación del país y de Tamaulipas.

“Esa es la característica de Morena, la inclusión y participación y esa es la bondad de, con el método de selección de los candidatos a través de encuestas y eso depende de los cuadros que van a participar en la elección extraordinaria y nosotros nos vamos a sumar incondicionalmente” indico.

Finalmente, mostro su total optimismo de que este mismo trabajo y ritmo social, les alcance y sobre para mantener posicionada la marca Morena y el abanderado que salga electo.

“Durante la campaña a la gubernatura tuvimos la oportunidad de trabajar intensamente, le dimos la vuelta al estado como una 5 o 6 veces y ahorita estamos regresando a saludar a la gente, cumplir compromisos y se sientan que no solamente votaron y este gobierno no les esté atendiendo, y a través de grupos activos y amigos comprometidos con esta verdadera transformación es regresar escucharlos y llevar ayuda con actividad social, jornada médica y trabajar cerca” acoto.

Deja un comentario