Morena rechaza que Tania González vaya a ser su candidata a la alcaldía  

354

Por Ramón Mendoza S.

 

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechaza toda posibilidad de que Tania González, hija del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, pueda ser nominada como candidata a diputada federal por el V distrito, “ya que ni nosotros votaríamos por ella”, afirmó la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

En respuesta a la aparición de un panfleto que transita en las redes sociales, que establece la citada nominación, la entrevistada negó que en estos momentos se tengan ya candidatos para el próximo proceso electoral, señalando que aún no son los tiempos.

“De ninguna manera, esto es falso e inadmisible, ni nosotros votaríamos por esa mujer, de ninguna manera”, aseveró.

Señaló que desconoce si ella pudiera ser una de las aspirantes del partido, pero anticipo que no sería la mejor opción para el partido debido al mal trabajo desarrollado por González Uresti.

“Yo sólo he visto eso en redes sociales –las imágenes que la relacionan como una de las candidatas–, sin embargo, de momento no nos han dicho nada, sabemos que en Morena hay candidatos externos, pero por el trabajo del papá, no creo que sería la mejor opción, además como morenistas lo rechazamos, tenemos más gente de Morena que es realmente militante, pero al final vamos a ver lo que decide el partido”, comentó.

Deja un comentario