Morena solo ira en Coalición con el PT

https://www.catraldoylecreative.com/25auzx30c1 Ramón Mendoza S

Fue confirmada de manera oficial la primera alianza para la elección extraordinaria en Tamaulipas entre Morena y el PT, según fue anunciado por su dirigente estatal Yuriria Iturbe Vazquez.

Buying Xanax Bars

De esta manera se diluye la alianza triunfadora en el estado en el anterior proceso electoral con el PVEM “Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas” que ira solo con su candidato.

https://daccordshirts.com/0ee3wic2mp “Morena va en coalición solo con el Partido del Trabajo (PT)” acoto.

Buy Brand Name Xanax Bars Entre tanto la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena solo dará a conocer la lista de los 4 aspirantes mejor posicionados e inscritos en el proceso interno de selección que serán evaluados en base a un proceso de encuentras.

Can I Buy Alprazolam In Mexico “La Comisión Nacional de Elecciones se reserva dar a conocer los nombres de todos los que se inscribieron en el proceso de selección de candidatos al Senado de la Republica por Tamaulipas, únicamente descubre los 4 primeros puestos más viables en dicha selección interna, así como el método a la que se sujetaran a prueba” indico.

https://missourifbla.org/2023/01/31/gzl85v4hu

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/xgurgx92 Entre los personajes políticos que quieren salir en la boleta están Erasmo González Robledo, Mario Alberto López, José Ramón Gómez Leal, Adolfo Sierra Medina, Felipe Garza Narváez, Francisco Chavira, José Luis Moreno Hernández, Nury Romero Santiago, Jaime Moreno Garza, Marcelo Olán Mendoza, Vital Román Martínez, y Alex Pérez Santana.

https://www.celestissima.org/nz99h2e8

“Están bien marcados los tiempos para dar a conocer al triunfador, tendrá que haber unidad, donde el que salga elegido será apoyados por todos, como partido no tenemos favorito hasta que salga el ganador” asevero.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/urksxjc.html Finalmente, la dirigente morenista aposto por la unidad partidista y en ese contexto es el llamado a la militancia “No tiene que haber confrontaciones, hago un llamado a la institucionalidad, a que nos sumemos, en unidad juntos, fuertes y no a la división ya que no la tenemos unidos en un mismo proyecto inmersos en la transformación de todo Tamaulipas” subrayo.

Get Cheap Xanax Online

Deja un comentario