Perfilan como aspirante a Arturo Diez Gutiérrez

Ramón Mendoza S.

Mientras que este viernes se da como un hecho la consolidación de la alianza PAN, PRI y PRD para la gubernatura de Tamaulipas, el partido Movimiento Ciudadano (MC) va solo perfilándose como el principal protagonista la figura del empresario Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

El Diputado local, Gustavo Cárdenas Gutiérrez —al ser entrevistado sobre su participación en la asamblea nacional de MC— señaló que uno de los puntos es seguir trabajando para el futuro, buscando siempre velar por los intereses de los ciudadanos.

«En Tamaulipas ya estamos trabajando y en esta elección vamos solos; no necesitamos llevar a partidos que hicieron mal a la hora de gobernar como son el PRI, PAN y PRD, así como ahora los que están que representan a la llamada 4T, los cuales también le están fallando a México», señaló.

Dijo que hoy lo que busca la sociedad es una opción abierta, social demócrata que venga a darle un golpe de timón al pésimo gobierno que se vive en la actualidad.

Con esto, Movimiento Ciudadano, va a convertirse en la tercera vía, una vía en que los ciudadanos libres voten por un movimiento de la gente, donde la única alianza y compromiso sea con el pueblo de Tamaulipas.

Agregó: «Nos estamos enterando de la escandalosa forma en que se están enriqueciendo funcionarios tanto en el gobierno federal, como en el estatal y esto no puede seguir sucediendo, no se puede tolerar, basta ya de tanto sinvergüenza, que sin ningún escrúpulo abusa del poder».

Destacó que es aquí cuando entran los ciudadanos que cuidan a su patria chica y se requiere vigilar que no haya ladrones.

Deja un comentario