Mueven de fecha la discusión de reforma electoral

134

Ciudad de México.- La fracción de Morena decidió atrasar una semana la discusión de la reforma electoral en la Cámara de Diputados, ante la inminente derrota en la votación y la falta de acuerdo con el Partido Verde (PVEM).

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/avgatu5

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/ti548g8.html Por la tarde del martes se perfilaba la discusión de la reforma constitucional, para la cual se necesitan dos terceras partes de los diputados presentes en el Pleno.

https://cbwmagazine.com/mt6x8lxfaz

Esta mañana, el coordinador de Morena, Ignacio Mier, dijo que pediría la posposición de la sesión vespertina programada para este martes, en la que se votaría la reforma electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://curiousasacathy.com/i0fogl7

https://daccordshirts.com/xx3ziiagnj7 Argumentó que los diputados de su fracción le habían pedido tiempo para conocer el dictamen de más de 900 hojas. Ello, a pesar de que en las últimas 30 hojas está el contenido de la reforma y es una copia de la iniciativa presidencial, presentada en abril pasado, y la cual ya se conoce de sobra, pues ahonda sobre la desaparición del INE y otros temas.

Buy Yellow Xanax Bars

https://comra.org.ar/2023/01/31/ylzqewog De 500 diputados, la mayoría calificada se obtiene con 334, pero Morena sólo tiene 202 legisladores.

Deja un comentario