Estados Unidos.- El director de cine acabó con los rumores generados por un a nota de “The Hollywood Reporter” que señalaba existían planes de una secuela para el villano “Joker”, a pesar de lo dura que parezca esta declaración, Todd Phillips no descarta la posibilidad de una segunda parte.

En reciente entrevista para “IndieWire”, el cineasta negó que existan reuniones con Warner Brothers para la creación de la segunda parte de “Joker”, pues aclaró que no hay un contrato donde se haya acordado realizar una secuela.

“Esto salió de la nada. Se refirieron a una reunión que nunca se celebró. Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó 60 millones de dólares ganó 1 mil millones de dólares, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto”, afirmó en entrevista.

Aprovechando el momento Phillips también reveló que la supuesta reunión del 7 de octubre señalada en el artículo de “The Hollywood Reporter”, donde supuestamente se le presentaron una serie de proyectos para crear un universo de historias de villanos de DC Comics, tampoco existió.

Hasta el momento no hay ninguna negociación entre la compañía cinematográfica con el director, ni siquiera con Joaquin Phoenix, aunque Phillips confesó que es un tema que no descartan del todo, pero por el momento es solo parte de un rumor falso

Deja un comentario