“No descarten un alcalde independiente”, manifiesta el activista Fernando Campos

210

Ciudad Victoria, Tamps. – Luego de generar una gran ola de comentarios el sondeo telefónico realizado por controversia.mx, que ubica al dirigente del Frente Ciudadano (FC), Fernando Campos Martínez, como el mejor prospecto a la alcaldía de Victoria, el activista ha comentado que:
“Por nuestra Victoria, comenzamos la capacitación de las estructuras del Frente Ciudadano para la recolección de firmas,
“Ahí los paso a saludar, que tengan excelente día, ánimo”.
El texto en sus redes sociales es acompañado de un video donde ratifica lo que pone en su posteo y, además, informa que ha comenzado a realizar acciones al interior de su organización para que los victorenses no descarten que Victoria tenga a un futuro alcalde independiente.
Campos Martínez, quien considera que su mejor cualidad o defecto es ser terco, asegura que siempre está enfocado en ser el mejor en cada cosa que hace.
Hace días comenzó a ser el foco de los medios de comunicación por la encuesta que lo coloca como puntero a la alcaldía, lo cual no sorprende, pues su trabajo social data de años.
En un video, el activista deja en claro que su trabajo privado al interior de su organización, para poder realizar la obtención de firmas (requisito legal si se desea una candidatura independiente), es con el fin de estar preparados para el plazo del 1 de diciembre, último día en que quien aspire a un cargo de elección popular sin partido, se inscriba como tal.
Y su sola intención despierta fuerte inquietud a los partidos y aspirantes a la candidatura edilicia,