Ramón Mendoza S.

 

En la capital del estado, se siguen realizando las obras denominada “Para que tengamos agua”, mismas que ha empleado el Ayuntamiento de Victoria para hacerse notar entre la población cuando en la realidad los trabajos están inconclusos y lejos de ser terminados en tiempo y forma.

De acuerdo a lo establecido por el regidor Horacio  Reyna de la Garza un ejemplo de ello, es que aún siguen realizando trabajos de FAIS del 2019 “Imagínense el atraso que llevamos,  todavía se está trabajando en obras del año pasado” enfatizo.

En Victoria, la Comapa se encuentra realizando los trabajos de cambio de tubería lo que ha generado la destrucción de varias calles, situación que ha causado molestia entre los ciudadanos y automovilistas, esto debido al mal estado de los trabajos que se encuentran realizando.

“Hemos estado pidiendo junto con otros grupos asambleísta se nos entregue por escrito el avance de obra que registra el programa de sectorización, solo así sabremos cómo vamos ya que de antema es evidente el atraso, la ciudad esta derrumbada totalmente y por todos lados” afirmo.

Sobre la Avenida Norberto Treviño Zapata (16), se han generado más trabajos de cambio de tubería lo que significa el rompimiento de más calle, y el mal trabajo de parchado de las mismas.

En otros sectores las calles están destruidas, sin rehabilitación de lo que ahí se hizo como es el caso de la prolongación de la Joroba Vial y Avenida Zeferino Fajardo que lleva dos meses con el pavimento destrozado.

De momento los automovilistas han manifestado molestia, debido a que los trabajos de reparación de las calles han quedado en mal estado, pues la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, solo ha “parchado” las calles en lugar de realizar una nueva carpeta asfáltica.

Hay que destacar que el Presidente Municipal prometió por enésima ocasión, que para el mes de junio todos los victorenses iban a tener agua en sus calles.

“La fecha se acerca y en su momento se lo recordaremos al presidente municipal su renovada promesa”.

Deja un comentario