A pesar de la situación que viven en Chivas, Miguel Ponce descarta que sean malos elementos y destaca las “chingas” que se dan en los entrenamientos.

“Es complicado. Sabemos que no somos tan malos como dicen, somos un equipo capaz, pero nos han costado los detallitos. Sacrificas muchas cosas y al final no se ven. Todos los días aquí nos damos unas friegas, unas chingas y eso casi no lo ve nadie. Nos esforzamos para que nos vaya bien en el torneo”, mencionó.

ADMITEN QUE ES DIFÍCIL EL MILAGRO

Aunque el Rebaño tiene una mínima posibilidad de calificar a la Liguilla, Miguel Ponce admitió que es difícil obtener el boleto, pero tratarán de tener un cierre digno.

 

 

Un resultado que no esperábamos (ante Xolos). No queda más que cerrar de la mejor manera. Existe una posibilidad muy remota, pero está difícil, tenemos que buscar un cierre digno”, mencionó.
Ante los cambios que pudieran suscitarse en Chivas para el Clausura 2020, el oriundo de California descartó algún temor porque saben que pueden darse, como ha sido cada torneo.

Asimismo, apuntó que las personas que lleguen al Rebaño aporten al equipo porque necesitan salir de esa situación.

“La gente que venga y pueda venir que lo haga de la mejor manera porque este equipo sí necesita salir de esta situación”, mencionó el lateral.

LO QUE NECESITA CHIVAS

Tiene que ganar al Toluca y esperar a que no ganen Monarcas y Xolos.
Un empate los deja fuera, ni se diga la derrota.

Deja un comentario