Ciudad Victoria, Tamps. – Este miércoles, la conocida casa encuestadora Massive Caller ratificó con su publicación los últimos sondeos electorales revelados por otros especialistas en análisis de opinión pública, que los victorenses quieren de regreso en el 17 e Hidalgo a Óscar Almaraz.
La medición realizada los primeros días de esta semana, contiene la ilustración del tracking con fechas puntuales, mismo que refleja el acenso en las preferencias electorales de Almaraz Smer, del mismo modo que la línea recta o baja incluso, de la intención de voto de sus oponentes.
En este sentido, Óscar Almaraz Smer refleja una intención del voto del 36 por ciento; Eduardo Gattás Báez con 22.3; mientras que Luis Torre Aliyán registra 19 puntos. Los indecisos alcanzan un universo del 22.7 por ciento.
Lo anterior refleja el ánimo social que caracteriza a los eventos y caminatas por colonias del candidato de la coalición ‘Fuerza y corazón por Tamaulipas’ a la alcaldía victorense, mismos en el que las muestras de cariño son muy efusivas y día a día se vive una auténtica fiesta.
*** Reproducción: controversia.mx