Por Notimex

Valle de Chalco.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a la persona que dé información relevante para encontrar al presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

De acuerdo con la dependencia, se dará el dinero “a quien aporte información útil, veraz y oportuna para la localización y captura de la siguiente persona: Erik Christian N”.

Esta persona conocida también como “El Titino” presuntamente participó en el homicidio del citado edil el pasado 29 de octubre, así como en otro homicidio ocurrido el 10 de agosto.

Asimismo se informó que dicho sujeto mide 1.70 metros aproximadamente, tiene tez morena, cara redonda, cabello negro y lacio, así como nariz ancha.

“Si tienes datos que ayuden a la localización de esta persona comunícate al teléfono 800 70 28 770, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o a la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justica del Estado de México”, publicó la FGJEM.

Cabe destacar que la recompensa se dará hasta que las autoridades hagan la localización y se detenga al acusado.

Deja un comentario