Por Juan Antonio Montoya Báez

Parece que olvida todo, la memoria falla de manera selectiva, sólo recuerda lo que le conviene, para poder bailar al ritmo de la vida.
Hace días lució una hermosa cuera tamaulipeca, ella de broma escribió en el Facebook que sería la única manera que la verían encuerada. Se le olvido que por menos de 100 pesos al mes pueden verla en las páginas de OnlyFans.
AL inicio del calor de la política se entrevistó con el líder nacional del movimiento fosfo-fosfo, anunciando por todo lo alto que recibió el nombramiento como su enlace en el distrito de ciudad Victoria.
Parecía que se encaminaba a la candidatura a la diputación federal, parecía muy contenta, con un profundo agradecimiento y respeto para el MC y sus líderes nacionales.
A los pocos días se le olvidó, apareció de la nada sumamente regocijada con las siglas del Partido del Trabajo, ahora parecía cambiar de aires, decidió lanzarse con todo de acuerdo a los consejos de sus instructores, patrocinadores y asesores.
Es la candidata al Senado, desde ahí empezó a movilizarse por la entidad, donde aprovecha cada espacio que se le entrega, donde lleva el mensaje de la 4T, esperando de alguna manera alcanzar por lo menos el tercer lugar.
En sus recorridos, empezó a hablar de su misión, buscó crecer en los hombros de gigantes, por lo que cuando en una entrevista le preguntaron acerca de la candidatura del ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES al Senado, respondió de manera distraída.
Ella se le olvidó que alguna vez dijo su trabajo fue maravilloso, que dejo una profunda huella en la entidad, pues ahora aseguró que es una vergüenza que le dieran la candidatura a alguien que estuvo en la cárcel.
Ella se le olvidó del peor gobernador fue EGIDIO TORRE CANTÚ, sobre él simplemente no puede dar ninguna palabra, pues por casualidad es vecina de su hija allá por el Fraccionamiento San José, donde se construyó de jalón una residencia y una academia de baile durante el pasado sexenio.
Pero, también olvidó que su compañero de fórmula, el señor CHAVIRA también estuvo prisionero por delito de secuestro, aunque después fue absuelto, para echarse a los brazos de FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
Posiciones y tráfico de licencias educativas es una de las actividades favoritas de su acompañante de fórmula, pero eso también se le olvido.
Por si fuera poco también se le olvidó que al hombre que criticó también forma parte del plan de crecimiento y control político de la 4T. Tan fácil que sabe darles vuelta a las cosas. Sus errores y mensajes serán su tormento. Y vendrán cosas peores.
En tanto, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, declaró improcedente la impugnación de YAZMIN ALATRISTE en contra de la designación de ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ como candidato a la alcaldía de Altamira.
La resolución se basa en el hecho que el recurso fue presentado cuatro días después del plazo legal, lo que es una causa de improcedencia.
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena decidió lo siguiente: primero, formar y registrar el expediente para el recurso con el número CNHJ-TAMPS-335/2024 en el libro de gobierno; segundo, declarar improcedente el recurso de queja presentado por YASMÍN ALATRISTE LUNA; y tercero, notificar la negativa.
El camino queda libre para ARMANDO MARTÍNEZ para que vaya en busca de su reelección de manera firma con el respaldo de Morena y el apoyo de la comunidad altamirense que desea continúe la transformación del municipio.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto: [email protected]