El nuevo tema de Os Almirantes se llama Tu Jardín,  estará disponible desde el Viernes 14 de Agosto en todas las plataformas Digitales.

 

La banda panameña formada a mediados de la década de los 90 está formada por los hermanos Víctor y Spencer Regueira, mejor conocidos como Los Chispines. Su estilo musical es una mezcla de muchos ritmos con letras de conciencia cristiana.

 

“Tu jardín habla del amor incondicional a Dios, como un amor de padre hacia sus hijos, un padre que se sacrifica y  te va guiando en cada paso de tu Vida”, comenta Victor  Regueira.

 

Bajo la producción general de Rockass Online Music este nuevo lanzamiento que fue  grabado en Panamá y masterizado en Estados Unidos es el primer single del Álbum que sacarán titulado; Alma Libre.  “Es algo que nunca debemos perder, aunque estemos en casa, cada persona debe sentir esa libertad en el alma y su corazón», señala Regueira.

 

Con un catálogo musical de 9 discos de estudio y decenas de singles. Además varias colaboraciones hoy se presentan renovadas espiritualmente y entregadas al servicio  de Dios.

 

Os Almirantes es  una de las bandas musicales más populares y emblemáticas de Panamá, ganadora de muchos recon musicales hoy son premiados por La Sangre de Cristo, al estar a su servicio  llevan esa misión de renovación a jóvenes y adultos.

 

Pre-Save

https://bit.ly/2XTM9zW

 

https://osalmirantes.bandcamp.com/

 

Deja un comentario