Otorga Corte suspensión al INEGI contra Ley de Remuneraciones

258

https://www.moisttech.com/zmn317g8l El ministro Alberto Pérez Dayán concedió una suspensión al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) contra la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, por lo que podrían tener un salario mayor al del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://www.catraldoylecreative.com/tmiy5dhczje

Buy Discount Xanax El INEGI interpuso el año pasado una controversia constitucional por el recorte a los salarios previstos en la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, así como a su presupuesto.

https://dieseldatabase.com/kub9shcqzg8

El acuerdo publicado este martes señala que se concede la suspensión solicitada por el INEGI en la tercera ampliación de demanda, “en los términos y para los efectos que se indican en este proveído”.

https://daccordshirts.com/l1xd08u

“La medida suspensional concedida surtirá efectos de inmediato y sin necesidad de otorgar garantía alguna, sin perjuicio de que pueda modificarse o revocarse derivado de algún hecho superveniente”, precisa.

https://www.celestissima.org/9x2no5z

https://botanicalorganic.com/4zxwvbrkjl Además el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió a trámite la tercera ampliación de la controversia constitucional 75/2019, con la que el INEGI impugnó el Presupuesto de Egresos para 2020.

https://comra.org.ar/2023/01/31/yea0y5r1ai

Deja un comentario