Padres de familia cristianos apoyan la ‘Operación mochila’

294

https://concordiadirecto.com/pwkg7cfhxv Por Ramón Mendoza

 

Buying Xanax Online From Canada

Xanax Online Usa Para la comunidad cristiana de Ciudad Victoria resulta positivo llevar a cabo la revisión de útiles escolares a todos los alumnos, cuidando su privacidad pero atendiendo la seguridad de todos.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/lxwj2xslab

https://curiousasacathy.com/5njm7bnm El pastor de la Iglesia Evangélica Amor Viviente, Ercel Lewis, mencionó que la ‘Operación mochila’ debe ser avalada y respetada por los padres de familia, ya que es por seguridad de sus hijos, sociedad en general y docentes.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/12xqxfob0

Buy Alprazolam Nz Apuntó que los padres de familia no deben oponerse a la revisión de mochilas y destacó que muchos de los papás se olvidan o de plano no revisan lo que sus hijos llevan a la escuela.

https://daccordshirts.com/ey22uzx1

Señaló que ante tal situación deben de permitir que las autoridades realicen estas acciones que son totalmente preventivas.

Buy Alprazolam From Mexico

https://www.celestissima.org/o62yv2cnf El religioso refirió que es necesario que los padres de familia inculquen valores a sus hijos, para con esto evitar que se desenvuelvan de manera negativa en la sociedad; y así desde el hogar también revisar sus mochilas para colaborar con este programa preventivo.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/vi6uf03 Ercel Lewis dijo estar a favor de estas acciones de parte de las autoridades escolares; e hizo un exhorto a los padres de familia para que cooperen y, sobre todo, para que revisen los artículos de sus hijos y estén en constante comunicación con ellos.

https://concordiadirecto.com/to99p9yfi

Deja un comentario