Ramón Mendoza S.

 

De acuerdo a lo establecido por la candidata perdedora a una diputación local por el PRI en el pasado proceso electoral, Marisela Guajardo Maldonado, fue el PAN Y morena quienes polarizaron las campañas e invirtieron grandes cantidades de recursos.

Dijo que, pese a ello, la formula priista, puedo lograr que el electorado comenzara a creer en ellos, recordando que en algún tiempo ellos fueron quienes ocupaban la primera fuerza política del país y de Tamaulipas.

“El PAN y Morena polarizaron las campañas, traían  muchísima lana, repartieron y pese a ello la gente como quiere volteo a ver al PRI, sabemos y tenemos la seguridad de en un futuro volver; Es tiempo de mujeres en el congreso es necesario levantar la voz, tenemos que estar unidas y abrir más espacios”.

Al reincorporarse a la regiduría capitalina, le entrevistada dijo sentirse satisfecha de la experiencia que vivió, y de la honestidad que les caracteriza en lo individual como en lo grupal.

“Estoy satisfecha con el trabajo hecho en campaña, la gente está volteando a verlos otra vez, los números que sacamos como fórmula son reales y leales al PRI, la campaña fue muy desigual, hubo de todo entre los dos partidos que toda la vida se pelearon PAN – morena”, acotó.

Dijo que en el PRI ha iniciado una etapa de reconstrucción, donde enfrentar con mayor empuje y confianza el proceso electoral para la gubernatura de Tamaulipas que arranca este próximo primero de septiembre.

“Me siento reconstruyéndonos, fuertes, porque efectivamente fuimos la primera fuerza política, luego la gente dejo de creer   en el partido por diversas situaciones y hoy estamos volviendo a crecer y tomar fuerza, esto apenas comienza y los votos que sacamos nos hace sentir muy orgullosos”, subrayó.

“El primer reto ya paso que fueron las votaciones y partimos de esas bases, en días próximos inician los tiempos de campaña para ir por la gubernatura y la gente ha comenzado a volver a vernos, siempre dimos la cara viendo a los ojos a la gente”, exclamó.

Deja un comentario