Guanajuato.- Dos personas murieron este domingo 19 de septiembre luego de que un artefacto explosivo detonara en las inmediaciones de un restaurante en el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, reportaron autoridades locales.

“Condenamos los hechos ocurridos en Salamanca donde lamentablemente perdieron la vida dos personas”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, minutos después del suceso.

Con base en la información preliminar de los medios locales, la detonación se registró minutos después de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en las inmediaciones del restaurante Barra 16.04, ubicado en la periferia del municipio.

Minutos después de que se dio a conocer la noticia, por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) señaló que condenaba los lamentables hechos y que comenzará una investigación forense y pericial con intervención inmediata de una célula de Agentes de Investigación Criminal.

Deja un comentario