Por Ramón Mendoza S.

 

“Desde su nueva trinchera política el diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez debe der honesto con la evaluación que ha venido haciendo de la actual administración pública panista del municipio de Victoria, a cargo de Xicoténcatl González Uresti; y ratificar su punto crítico”, dijo la legisladora local Paty Pimentel.

Esto, ante la salida repentina del diputado de Movimiento Ciudadano (MC) y su incorporación al Partido Acción Nacional (PAN).

“Que tenga congruencia y coherencia, con el fin de anteponer los intereses de la ciudadanía y el bien común, para seguir señalando la mala administración municipal de Victoria”, comentó.

“Yo espero que así sea, y no se lleva a ninguna gente, como él mismo lo señaló; fue una decisión personal”, dijo Pimentel. 

La diputada local naranja comentó que la decisión de Ramos Tamez tomó por sorpresa a los militantes de MC, pero que son respetuosos ante su cambio de ideología.

De igual manera, Pimentel Ramírez descartó la idea de que ella se pueda pasar a otro bando político, pues expone que trae encomienda y mucho trabajo con su partido y con la ciudadanía.

“No, no, no. Te estoy diciendo ahorita, como ustedes saben, en la encomienda traemos un buen trabajo, yo así lo determino y espero que la ciudadanía así lo esté viendo tanto en la productividad legislativa como en el campo”, expuso.

E insistió que en MC hay etapas de crecimiento y cada quien determina hasta dónde llegan sus posibilidades.

“Yo estoy como parte de la comisión operativa que tenemos en Tamaulipas, somos 7 integrantes, y vamos a seguir trabajando”, sentenció.