12RMS1

Ramón Mendoza S

Reportero

Ante los graves atrasos sociales, estructurales y de desarrollo en que se encuentra la ciudad, el ex presidente municipal de Victoria Gustavo Cárdenas Gutiérrez invito al alcalde Xicoténcatl González Uresti dejar de mentirle a la gente, hacer a un lado el baile y gobernar con seriedad.

“Tenemos que buscar la transparencia y obviamente encontrar esa obra pública que está esperando los victorenses, ojala y el alcalde Xicoténcatl González Uresti le caiga el veinte, se deje de bailar y se ponga a trabajar por que la ciudadanía requiere algo serio” afirmo.

Dijo que el desplome de la figura del edil, es consecuencia del carecer de un verdadero proyecto de gobierno, de atender las necesidades de la gente trabajando junto con la ciudadanía que al final lamentable fue quien lo eligió.

“Xico entro con mucha fuerza creo que él pensó que gobernar Victoria era un juego, venir a bailar únicamente, le falta seriedad, el municipio requiere de un hombre íntegro, una persona que quiera hacer las cosas bien por la ciudad, y trabajar ver los temas más importante, el tema fue el agua que la ciudadanía siempre reclamo”.

El actual dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas increpo como siendo presidente municipal González Uresti se haya atrevido hablar con ligereza y mentir a la población que venían en camino mil millones de pesos para solucionar un problema (Agua) que él había prometido que desde su primer día de gobierno todos iban a tener el servicio en sus hogares.

“Para que andas abriendo la boca de mas, creo que el tema es que debe de tomar con seriedad y dicho las cosas en el municipio con transparencia y hablar de algo que no era cierto, no puedes andar vendiendo cosas que no es cierto, se habló del banco europeo cuando el congreso ni siquiera está enterado” subrayo.

 

Un error cobrar por recolectar la basura en Victoria

Gustavo Cárdenas Gutiérrez

El ex diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, califico como un error grave que el congreso del estado apruebe el cobró por el servicio de recolección de basura.

Rotuló que ese tipo de iniciativas no se deberían de llevar al pleno del congreso, porque lo único que hacen es demeritar su trabajo y ganarse el repudio de todos los tamaulipecos, no solo los de esta capital.

Gustavo Cárdenas, señaló que se viven tiempos difíciles económicamente por lo que es necesario que en lugar de cargarle más impuestos a la gente, se puedan hacer gestiones para bajar más recursos y evitar así que los ciudadanos tengan más gastos.

Recalcó que a todo esto se le debe de sumar el estancamiento económico que se vive actualmente, además de la falta de empleo, la crisis de seguridad.

En este sentido exigió a los diputados, alcaldes y gobernantes, trabajar con honestidad y transparencia para brindar resultados a los ciudadanos y no cargarles más la mano.

Deja un comentario