Ramón Mendoza S.

 

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, garantizó vacunas COVID-19 para todos los adultos mayores en el estado, certificando que no quedara ningún abuelito (a) sin ser inmunizado.

Confirmó en sus redes sociales que, este lunes 8 de marzo, arrancará la vacunación para adultos mayores de 60 años en Victoria, iniciando bajo un orden alfabético del primer apellido por lo que no es necesario hacer filas con antelación.

Los módulos se ubicarán en los CBTIS 119 de la colonia Revolución Verde; CBTIS 236 de la colonia las Flores y en el Centro Cívico Gubernamental, dijo que la vacuna está garantizada para todos; por ello invita a no hacer filas, ni provocar aglomeraciones.

En su cuenta de Facebook, el funcionario federal difundió un mensaje bajo el título de “Información Importante Sobre las Vacunas contra el COVID-19”, donde informa los pormenores, sobre cómo será la inoculación de las personas que se registraron en la página de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

“Todos serán vacunados, hay que llevar un orden, pero está garantizado dicho procedimiento”.

“Es importante señalar que No es necesario que las, y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación en los puntos de vacunación, la vacuna está garantizada para todas y todos; la brigada de Correcaminos integrada por SEDENA, Guardia Nacional, Sector Salud y Bienestar trabajamos los días que sean necesarios para que tengan pronto la vacuna “, dijo Gómez Leal en su mensaje en sus redes sociales.

Pidió a la ciudadanía que ayuden a mantener el orden para evitar aglomeraciones, y se puso a disposición de quien lo desee para despejar dudas.

Deja un comentario