Ramón Mendoza S.

 

La Presidenta Municipal Pilar Gómez Leal espera que en las próximas semanas se integren los comités oficiales de entrega recepción con el próximo alcalde de Victoria Eduardo Abraham Gattás Baes garantizando una transición institucional pulcra y transparente.

En entrevista, la edil resalto que al paso del proceso electoral donde ha sido legitimado quien encabezara la próxima administración municipal de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez,  habrá que esperar los tiempos adecuados para llevar a cabo una transformación honesta y transparente es la que se revisarán a detalle todos los procesos administrativos.

“Podemos garantizar una entrega recepción honesta, transparente y sobre todo con mucho respeto”, expresó.

Aseguró que tiene la intención de realizar una “Mutación pacífica”, para entregar la alcaldía a Eduardo Gattás Báez.

Dijo que primero está el bienestar de los victorenses antes que las acusaciones que hizo contra el candidato de Morena en las campañas.

“Estamos a tres meses de que entre la nueva administración y también ellos deben tener su tiempo para entrega recepción”, refirió.

Gómez Leal sostuvo: “Lo que queremos es que la transición sea lo más pacífica y armoniosa que se pueda”.

Además, agregó: “Porque si no es así estaríamos afectando a los victorenses”.

Al mismo tiempo descartó regresar a la diputación local en el Congreso, debido a que optará por cumplir el compromiso de atender los pendientes en la alcaldía de Victoria.

El 3 de octubre del 2020, Gómez Leal solicitó licencia al Congreso del Estado para asumir el cargo de alcaldesa suplente en Victoria.

Deja un comentario