Ramón Mendoza S.

 

Los victorenses quieren una mujer en la alcaldía, quieren que Pilar Gómez sea nuestra próxima alcaldesa y esté 6 de junio lo refrendarán en las urnas, afirmó Óscar Almaraz, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito 5.

Durante un recorrido por las colonias Emilio Portes Gil y Emiliano Zapata el también ex alcalde victorense afirmó que durante los seis meses que Pilar estuvo al frente del Gobierno Municipal logró un gran avance en la normalización de los servicios públicos, recuperación de áreas verdes, rehabilitación de alumbrado y gestionó más de 200 millones de pesos para mejorar las vialidades de la Capital.

“Yo no tengo duda, y los victorenses tampoco, todos sabemos que Pilar será la mejor alcaldesa de Victoria y saldrán a votar por ella”, afirmó Almaraz.

Dijo que como fórmula con Pilar “le apostamos al trabajo en equipo, pensando siempre en la gente, estamos trabajando en proyectos para el Municipio, que no son ocurrencias ni discursos huecos, son necesidades de la gente”, afirmó Óscar.

Deja un comentario