Este martes 3 de diciembre arrancó la gira por México de Christina Aguilera, quien inició con el pie derecho en la ciudad de Monterrey con su “X Tour”.

Reuniendo a cinco mil espectadores en las instalaciones del Auditorio Citibanamex, Christina Aguilera demostró que a pesar de los años que se mantuvo alejada de los escenarios en México, aún conserva ese gran cariño por sus fans a quienes agradeció la espera y su apoyo a lo largo de su trayectoria.

Fue pasadas de las 21:30 horas que dio inicio el espectáculo con una proyección del rostro de la cantantes sobres tres enormes lienzos colocados al filo del escenario para dar la bienvenida al espectáculo. Un despliegue de 8 bailarines se mostraron en la escalinata que dejaba ver a Christina Aguilera aparecer en un trono, ataviada con su primer vestuario, un vestido galáctico adornado con luces leds, para entonar “Bionic”, “Your Body”, “Genie in a Bottle”, además de presumir su español con “Pero me Acuerdo de Ti”, una de las más coreadas de la noche.

Estos temas provocaron que los asistentes del recinto se levantarán de sus asientos para permanecer de pie durante el espectáculo y cantar al lado de Christina el resto de sus temas como “Dirrty”, “Express”, “Lady Mermelade”, “Peaches”, entre varios más.

Christina sorprendió por aparecer con más de 6 cambios de vestuario, para cada una de las etapas de la presentación entre ellas la ‘Royal’, ‘Glam’, ‘Holy’ y ‘Latin’, esta última donde deleitó a los regios entonando “Contigo en la Distancia” y “Falsas Esperanzas”.

El momento del final se acercaba pasando las 23:00 horas al cantar “Beautiful”, tema que fue entonado por el público presente portando globos rojos con apoyados con la luz de su celular, algo que agradeció la cantante. Para cerrar con broche de oro Christina interpretó su reconocido tema “Fighter” y “Let There Be Love” despidiéndose de su público entre ovaciones, efectos especiales y enormes globos.

A la salida del auditorio Citibanamex, Christina Aguilera fue custodiada por un gran despliegue de seguridad conformado por seis camionetas blancas, tal como se le captó en su arribo a la ciudad de Monterrey evitando detenerse con la prensa, todo esto mientras sus bailarines aún se encontraban distrayendo a los fans dentro del recinto.

Deja un comentario