Ramón Mendoza S.

 

No fue desplazado o mucho menos dividido de la fórmula de Acción Nacional (PAN) Oscar Almaraz Smer en el evento de cierre de campaña de los abanderados albiazules, solo es prevención y respeto a la ley.

Por acatamiento a la legalidad y a los topes de campaña dictados por el Instituto Nacional Electoral (INE), Oscar Almaraz Smer, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 5, no aparece en la publicidad del cierre de campaña de los candidatos de Acción Nacional en Victoria.

Reiteró que, por la legalidad tanto del partido como de su candidatura, no participará activamente en el cierre de campaña programado para hoy a las 6:00 de la tarde en la colonia Azteca, por lo que acudirá como un ciudadano más y no subirá a la tarima.

“Iré como un invitado más ahí con la gente y, bueno, estaremos ahí hoy por la tarde”, dijo.

En este sentido, comentó que este evento no se contabilizará dentro de las prerrogativas que ha recibido para realizar campaña proselitista en el actual proceso electoral.

Por otro lado, a 6 días de celebrarse la elección, comentó que tiene una confianza grande en las instituciones y en el árbitro electoral, en este caso el INE para la elección federal, y también en el IETAM en cuanto a la elección local.

“Una gran confianza en los ciudadanos que nos van a representar en las casillas del quinto distrito en Tamaulipas, yo creo que hay que confiar en la gente, hay que confiar en las instituciones, son importantes, porque son las que fortalecen a esta nación”, expresó.

Así pues, Almaraz Smer realizó una invitación a que la gente vote por la fórmula panista, por Pilar Gómez para que sea alcaldesa de Victoria.

Deja un comentario