PRD “Rompe” la alianza con el PAN y PRI

77

https://lvrealty4sale.com/u9oy242vw Ramón Mendoza S.

https://cbwmagazine.com/4h1uglk99

Cheap Xanax Overnight Delivery El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se resiste a repetir la alianza “Va por México” entre el PAN y el PRI ya que resulta sumamente desventajosa para ellos además de que su dirigente estatal Armando Valenzuela Barrios se niega a dar la cara a la militancia, expreso Armando Estrada Cantu.

Cheap Xanax In Mexico

https://daccordshirts.com/ico5iz3jw3 “Seguimos en la lucha, pero no estoy de acuerdo en ir en alianza con el PAN y el PRI” expreso al tiempo de señalar “Es un error repetir la alianza, solamente el PAN gana, el PRI por lo menos tiene estructura para trabajar, pero los ganones fueron los azules” increpo.

https://www.catraldoylecreative.com/o261yeeoj

El entrevistado, se quejó de ese abandono social en que la dirigente estatal del partido tiene a todos los comités municipales, que no son tomados en cuenta.

https://concordiadirecto.com/4h0oq1iys Además de que es muy desventajoso repetir una alianza donde el PRD no gano nada.

El dirigente local del Sol Azteca en Victoria subrayo que hacia el interior de su partido no ven una línea de unidad con la dirigencia estatal, no existe y en ese contexto solo acatará lo que dicte la dirigencia nacional de su partido; así sea que deba ir de la mano con el “cabecismo”.

Buying Alprazolam In India “Nosotros traemos a un buen dirigente estatal, sabia dirigir el papa de Armando Valenzuela Barrios, pero este no, está muy joven y “Aunque no creo que le hayan llegado al precio, el problema es que llego a Tamaulipas gente de México y tomo el rumbo del partido en lugar de él, tiene talento, pero no baja a los comités municipales para el crecimiento del partido”.

Deja un comentario