during the Tigres UANL team new reinforcements presentation, before to start Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on January 10, 2020. <br><br> durante la presentacion de nuevos refuerzos previo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 10 de Enero ce 2020.

Monterrey.- Previo al arranque de la Liga Mx en su torneo Clausura 2020 el equipo de Tigres presentó a sus refuerzos, que son el uruguayo Nicolás “Diente” López, quien es atacante, y también al volante ecuatoriano, Jordan Sierra.

El uruguayo Nico López habló de que espera tener un buen debuto en casa, y que además que Rafael Sobis le dio buenas referencias del equipo y la afición además de entenderse bien con Eduardo Vargas y Andre Pierre Gignac.

“Sí, (Sobis) me habló bien de todo, de la afición, los compañeros, los últimos juegos los vi todos, me impresionó, en el juego amistoso me vi bien con Edu y Gignac, espero debutar de la mejor manera’”.

Por su parte, Jordan Sierra quien dijo que sabe que Tigres es de los grande de la Liga MX.

“Para mí son de los grandes de la Liga, estoy aquí, tengo que esperar e ir poco a poco, también aprender y hacer las cosas bien”.

Deja un comentario