El 12 y 14 de diciembre, la Ciudad de México vibrará con la presencia de la NBA con dos partidos importantes, la liga de básquetbol más importante del mundo desembarcará en tierras mexicanas para compartir la magia del baloncesto hacia los amantes de este deporte.

Los Mavericks de Dallas, quienes se posicionan en el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste de la NBA y teniendo una marca positiva de 16-7, se medirán ante los Pistons de Detroit el jueves 12 de diciembre en punto de las 20:00 horas. El conjunto de Detroit no está pasando por un buen momento, pero sin duda ellos van a la alza, ya que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos y tienen una marca de 10-14, aunque falta una gran parte de la temporada, necesitan seguir cosechando victorias.

El sábado 14 de diciembre el octavo y el onceavo lugar se disputarán a las 16:00 horas en la Arena CDMX. Los Suns de Phoenix, que parten como octavo lugar, no están en una gran racha, durante los ultimos 6 juegos ganan uno y pierden al siguiente, la lógica indica que ganarían este partido, pero esta estadística no se aplica a nivel de cancha. Los Spurs de San Antonio necesitan ganar este partido para utilizarlo como “catapulta”, cuentan con una marca de 9-14 dentro del torneo y eso los posiciona en el lugar 11 de la tabla, el conjunto texano necesitaría ganar para no replegarse en la competencia.

Deja un comentario