“No serán aliado de gobiernos descompuestos”

 

7RMS4

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El PRI no será aliado de un gobierno descompuesto y opaco como el de Xicoténcatl González Uresti en Victoria, al que se le ha exhibido puntualmente con datos duros su ineficiencia e incompetencia.

Luego de haberles negado el voto para aprobar el presupuesto de egresos del 2020, el regidor  Horacio Reyna de la Garza indicó que no serán cómplices de malos manejos en el tema de los recursos.

Apuntó que buscarán se investiguen todos los actos de corrupción señalados hacia el interior del Ayuntamiento, como lo son la elaboración de facturas, gastos sin comprobar y todo lo que se pudiera reflejar con opacidad.

Dejo  en claro que el PRI es el único partido de oposición en Victoria y todo Tamaulipas  que se ha parado con dignidad frente al poder para exigir que se cumpla con la voluntad popular y constitucional de generar igualdad y desarrollo social.

El PRI, sostuvo, ha exhibido con datos duros las ineficiencias e incompetencias del gobierno municipal en Victoria. Ha señalado puntualmente los compromisos incumplidos y la falta de oficio político en el arte de gobernar por parte del PAN en esta ciudad.

Asimismo reiteró su postura contra la aprobación del presupuesto de egresos para el año 2020 y destacó su molestia en cuanto a la cantidad de dinero designada para algunos rubros en donde se quitaron 30 millones de pesos para inversión pública.

Reyna de la Garza agregó que buscarán que ante la contraloría municipal se le dé seguimiento a todos los casos que se han ido a investigación, para que los mismos concluyan y no queden olvidados.

Deja un comentario