Ramón Mendoza S.

 

El exdirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera, considera que el PRI perderá la poca CalidadMoral2 que les queda al formalizarse este viernes la alianza con el PAN y PRD para el 2022 en Tamaulipas.

En entrevista, señaló que es una fórmula vacía para vencer al enemigo común, ya que la unión entre las tres formaciones nace para arañar el poder pero sin un modelo ideológico.

«Desafortunadamente, esta alianza va a deteriorar más la imagen del PRI, pero dentro de las negociaciones seguramente le van a proporcionar al PRI determinado número de votos para no perder sobre todo las prerrogativas económicas, sin embargo la calidad moral va a decaer sin lugar a dudas», precisó.

El todavía militante priista, expuso que ambas formaciones han encontrado un enemigo común al que vencer, aunque su proyecto ideológico no tenga líneas precisas.

«Muy desafortunada por que los priistas nunca vamos a estar en condiciones de apoyar a un candidato panista, esa es mi postura, sin embargo ya las dirigencias nacionales y estatales definirlo. Mientras tanto, no estamos de acuerdo, era preferible seguir defendiendo esos pocos votos que nos quedan», aseveró.

Refirió que el PAN y el PRD ya acudieron juntos a la última elección presidencial, con Ricardo Anaya como candidato. Ahora la alianza cobra fuerza con el PRI en Tamaulipas.

«Esa es la cuestión: el PRI no tendrá candidato, porque en una alianza recuerden que se impondrán los de enfrente», sentenció.

Deja un comentario