Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este miércoles que se reunirá con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum para iniciar con los trabajos de reparación de la línea 12 del metro una vez que se presente el dictamen del desplome.

AMLO lamenta que el accidente de la línea 12 ha sido utilizado por la oposición para atacar a su gobierno y hacer que Morena haya perdido seis alcaldías en la Ciudad de México.

“Aprovecho para decirles a los habitantes de Tláhuac e Iztapalapa porque ellos requieren el servicio de transporte que voy a tener esta semana una reunión con la jefa de Gobierno porque el gobierno federal va a ayudar para resolver el problema. Nada más estamos esperando el dictamen”, dijo en referencia a la Línea 12 del Metro.

“Y comenzar las obras lo más pronto posible y que empiece a funcionar la Línea, reparar lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que todos los que usan este sistema de transporte se beneficien, esto independientemente de las investigaciones judiciales, pero es ya, manos a la obra”, añadió en su conferencia de prensa “mañanera” en Palacio Nacional.

Deja un comentario