Propone el PRI medidas urgentes de apoyo a las familias

258

Ciudad Victoria, Tam.- A través de sus regidores priistas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propondrá a los ayuntamientos del estado adoptar una serie de medidas urgentes, encaminadas a contribuir en el apoyo a la economía de las familias de Tamaulipas.

Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, dio a conocer lo anterior e informó que son cuatro las medidas que se elaboraron y que serán expuestas por los representantes sociales priistas en los Cabildos municipales.

Como primer punto se propone suspender el cobro hasta por 45 días a todas aquellas personas que se dedican al comercio fijo y semifijo; el segundo considera eliminar todos los recargos del pago del impuesto predial durante el año 2020 a los contribuyentes; el tercer punto consiste en proponerle a las COMAPAs o juntas de aguas municipales, no cortar el suministro a ningún usuario, aunque se incumpla con el pago.

En el cuarto tema se propone comprar a proveedores del municipio los insumos que se requieran para la operación de las administraciones municipales, con la finalidad de dinamizar la economía local y acelerar el proceso multiplicador que tiene el gasto gubernamental.

“Son medidas que se proponen a través de nuestros regidores en los ayuntamientos de Tamaulipas, independientemente al color partidista que pertenezcan, que sí son con carácter de urgente para apoyar la economía y ayudar a las familias”, señaló.

Deja un comentario