Quintero Salinas reconoce al Hospital Civil al cumplir éste 133 años 

95

Por Juan Sánchez-Mendoza

Nunca, como ahora, el Hospital Civil de Ciudad Victoria estuvo en mejores manos para darle un tratamiento pronto y eficaz a los pacientes; y con alto sentido humanista, como lo hace el doctor Jorge Luis Quintero Salinas.

Desde su asunción como director del nosocomio, el médico procura la atención personal a quienes solicitan el servicio médico; y se da tiempo en atender a sus familiares instalándolos en recintos a salvo de inclemencias.

El humanismo con que se conduce el doctor Salinas, es inédito.

Y usted puede confirmarlo cualquier día, pues desde su llegada a ese nosocomio (ahí por las 6.00 a.m.) y hasta su retirada (ya entrada la noche) dialoga con los enfermos y sus familiares.

El humanismo de Quintero Salinas, incluso, lo ha llevado a ser un ente opositor al sistema establecido, ya que a él no le importa ninguna ideología ni colores, pues su postulado es ayudar a quien requiera su servicio.

A su corto paso por la dirección del Hospital Civil, Quintero Salinas, ha dignificado el quehacer facultativo-humanista, llevando esperanza y, sobre todo, confianza a los pacientes y sus familiares.

¡Salud!, por este aniversario del Hospital Civil.

Deja un comentario