El equipo de los Rayados de Monterrey ha impuesto un ultimátum al mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro, quien tiene la encomienda para resolver su situación ante la posible salida que tiene al Inter Miami FC en la Major League Soccer de Estados Unidos y su plazo es hasta el 6 de febrero, de otro modo tendrá que reportarse con el equipo regiomontano para enfrentar lo que resta del Clausura 2020, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

El presidente deportivo de la Pandilla, Duilio Davino, ha declarado que el jugador deberá resolver en ese lapso y en caso de no lograrlo deberá sumarse al equipo de cara al partido de la quinta jornada del Torneo Clausura 2020, en el cual se medirán ante el Club León, de esta forma, Pizarro está entre la MLS o la Liga MX.

“No viaja porque le dimos dos días para ver si arreglábamos este problema, si no llega a nada, el jueves se presenta en León, hasta ahorita no hay nada más”, expresó el directivo previo al viaje del plantel a Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa en un duelo pendiente de la Jornada 1 que no pudieron disputar.

El dirigente del conjunto regiomontano indicó que ya no es cuestión de la directiva y que los abogados del club son los que ahora manejan la situación sobre la posible salida de Pizarro. “Yo ya no tengo nada que ver, lo traen los abogados y veremos si se hace lo del famoso depósito”, manifestó Duilio Davino.

Se habla al respecto de una cláusula de 20 millones de dólares que tiene encima Rodolfo Pizarro y que el equipo de Miami deberá pagar para poder hacerse con el futbolista mexicano, a quien podrían hacerlo su jugador franquicia.